María Magdalena, Apostol de los Apóstoles……..

mariamagdalena

Con fecha 3 de junio de 2016, el Vaticano ha decretado elevar la celebración de Santa María Magdalena, a “día festivo”, equiparando su fecha con la celebración de otros apóstoles. En el mismo documento se La reconoce como la Primera Testigo de la resurrección.

El documento no hace referencia a la Homilía de Gregorio el Grande   del 14 de septiembre 591 sobre el evangelio de Lucas, dónde insinúa que María Magdalena era una prostituta arrepentida. Y esta imagen perduró por cerca de 1400 años, manteniendo la grieta entre la “Madre” y la “Prostituta”. Te invito a leer un post que publiqué por primera vez hace varios años, allí detallo un poco la historia. Isis…María Magdalena, o la historia de un “re-nacimiento”…

El día 3 de junio de 2016, el asteroide Magdalena se encontraba en 11 de sagitario, con dirección retrógrada. Justo sobre uno de los vértices de la figura entre Júpiter, Saturno y Neptuno. Disolviendo creencias espirituales dictadas por instituciones.

Hace ya un tiempo que las mujeres nos acercamos a María Magdalena, buscando el Grial de nuestra Sanación. Y el Grial es el Caldero del Re-nacimiento. Nuestros Úteros. Y para eso no necesitamos “reconocimiento” oficial.

¡Gracias y bendiciones para ti!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s