Noticias de Astrología: Boletín de Julio de 2016 de Steven Forrest

LeoFractal

Noticias de Astrología: Boletín de Julio de 2016 de Steven Forrest

Un mes de julio “leonino”.

Traducido y publicado con su permiso por Mónica Gobbin

Imagen de UrockSimbology

El diablo está en los detalles. También los ángeles, a veces. En el trabajo con tránsitos y progresiones de los clientes, mi atención se centra siempre desde una perspectiva más amplia. El gran “panorama” evolutivo surge más claramente cuando se reflexiona sobre el movimiento lento de planetas en tránsito activando temas (theme-building) – Básicamente, los tránsitos de todo lo que está más allá de Marte, más las progresiones. En el momento de la orientación o “counseling”, por lo general es práctico hacer caso omiso de los pequeños tránsitos “luciérnaga” de Mercurio y Venus, o del Sol y la Luna. Ellos pasan tan rápidamente que no tienen mucho tiempo para desarrollar la profundidad y complejidad significativa. ¡Pero de verdad “funcionan!”. Un tránsito de Mercurio a tu Sol, por ejemplo, y tu teléfono estará sonando como un loco y tu bandeja de entrada de correo electrónico se parecerá a la de Obama.

La diferencia entre un tránsito de Mercurio y un tránsito de Plutón no es que “Plutón es más potente.” Es sólo que Plutón tiene mucho más tiempo para trabajar en ti, eso es todo.

Este mes, mirando la danza planetaria, lo que más llamó la atención fue una de estas configuraciones rápidas en tránsito: a mediados de mes, Mercurio y Venus saltarán por encima de la frontera de Cáncer a Leo, prácticamente tomados de la mano. Venus va primero, entrando en Leo el día 12. Mercurio hace lo mismo un poco después de la medianoche (PDT) el 13 –  revisa tu propia zona horaria, siempre, si no te encuentras en la costa oeste de los EE.UU.

Donde quiera que estés, sólo hay máximo de una diferencia de unas diecinueve horas entre los dos cruces de estos planetas. Según los estándares de los tránsitos, es casi un evento simultáneo. Vamos a experimentar una onda de choque de energía Leonina, en especial contra el contraste de fondo con Cáncer.

Algunos detalles técnicos más, ante de “mirar” en la bola de cristal: tanto Mercurio como Venus estarán en Cáncer cuando comience el mes. Después de pasar a Leo entre el 12 y 13 de julio, formaránn una conjunción el 16 de julio a 5 ° Leo 45 ‘. Venus pasa el resto del mes en Leo, el cruce a Virgo será en el 5 de agosto. Mercurio sale de Leo el 30 de julio.

Muchos astrólogos gustan de hacer “predicciones” sobre la base de este tipo de configuraciones. Trato de evitar la tentación de jugar ese juego. Por un lado, nunca he encontrado a ese tipo de astrología muy fiable. También creo que es insuficiente. Creo que los planetas funcionan más como sugerencias. No nos controlan. En su lugar, nos guían. . . si estamos dispuestos a escuchar.

Entonces, ¿qué tipo de orientación está implícita en ese momento con Venus y Mercurio “de la mano”, saltando juntos a Leo? Vamos a poner nuestras “pistas” sobre la mesa: Mercurio tiene que ver con “comunicación”. Y Venus significa intimidad y estética, entre otras cosas. Así que estamos hablando acerca de la comunicación íntima, gentil, entre otras cosas

Ahora, Leo. Leo es mi primera elección para el signo más incomprendido del Zodiaco. Esa visión ruidosa, ego-centrada versión de Leo que he leído en los libros de astrología del centro comercial no es realmente una criatura tan común. Pero Leo, sí representa la parte de ti que quiere llamar la atención. Esta es astrología comprobada. Respetemos esa necesidad, y, mejor aún, tratemos de entenderla. Piensa en un niño que se hamaca cada vez más alto en un columpio gritando “¡Mami! ¡Papi! ¡Mírame! ¡Mírame!”. No hay nada malo en ello. El niño quiere simplemente ser observado y reconocido. Él o ella quieren validación. Y cada uno de nosotros es, en última instancia, nada más que un niño que sobrevivió. Todos necesitamos el mismo tipo de validación a veces, no importa nuestra edad. Todos necesitamos ser mirados y ser apreciados.

Pedir ese tipo de apoyo es arriesgado. Se necesita valor para hacerlo. Tal vez escribas un poema, directamente desde tu corazón. Piensa en cómo te sientes inestable por dentro cuando se lo digas a un amigo – o incluso a tu pareja – lo que has hecho. De repente, sus ojos estarán puestos en ti. Te has colocado en un sitio vulnerable. Revelar el alma de esa manera da miedo. Si tu pareja lee el poema y con ligereza sugiere que debes “seguir con la cocina” ¿cómo se siente? ¿Y cuánto tiempo pasará antes de que desees mostrar otro poema? Es devastador. Incluso si tu poema es horrible…bueno, ¡es tu corazón y el alma puestas sobre la mesa! ¿Y si en lugar de eso, tu amigo o tu pareja, lagrimean y dicen: “Esto es hermoso?” te das cuenta cuanto más te has acercado a esa persona? ¿Por qué? Debido a que has tomado el riesgo “Leonino” riesgo de auto-expresión. Debido a que has corrido el riesgo de mostrar tu vulnerabilidad. Y de eso se trata Leo.

Estoy bastante seguro de que la producción mundial de poesía va a subir un 37% durante las últimas tres semanas de julio. Estoy sonriendo mientras escribo esta línea, pero sospecho que está bastante cerca de la verdad. Eso es un efecto de la conjunción de Mercurio y Venus en Leo. Pero más poesía no es el punto. Tiene que ver con la expresión audaz (Leo) a través de palabras (Mercurio) de lo que realmente necesitas o deseas en tus relaciones más importantes (Venus).

Probablemente el ejemplo más sencillo de todo esto es un viejo recurso que en realidad nunca se hizo viejo – simplemente mirar a alguien a los ojos y decir: “Te amo.” Técnicamente podría no ser igual a “pedir lo que quiere”. Pero todo el mundo conoce el resto: estarás decepcionado si no oyes las mismas palabras que vienen a ti. La frase, “Te amo”, contiene una solicitud implícita de reciprocidad – y la voluntad de soportar el terrible riesgo de no recibir la misma respuesta desde la otra persona. Pregunta a cualquiera que alguna vez haya dicho esas palabras trascendentales y sólo recibió una mirada en blanco o un silencio incómodo.

A veces, saber lo que realmente queremos o necesitamos no es tan obvio. Esto nos lleva a otro punto crítico: antes de que podamos mostrarnos vulnerables a otra persona, tenemos que reconocer esa vulnerabilidad- atrevernos a sentir. ¿Qué signo del zodíaco representa la emoción pura y la pura necesidad? Cáncer, por supuesto. Cuando las energías planetarias se centran en Cáncer, como lo hacen a principios de este mes, resuenan directamente con el cuerpo emocional. A menudo simplemente nos quedamos en silencio en esos momentos. Queremos tiempo a solas – tiempo de inactividad. Queremos muros entre nosotros y el ruido y la presión del mundo. Abandonados a nuestros propios “dispositivos” (1), tendemos a dormir más. Invitamos al “sueño” (dormimos más), noble camino en comunión con el cuerpo emocional. Somos como el cangrejo dentro de su coraza.

Así que, a comienzos de julio, Mercurio y Venus ya están en Cáncer, junto con el Sol. Hasta el 12 y 13, la guía del cosmos nos sugiere que tenemos que reflexionar en silencio sobre lo que necesitamos. ¿Cómo se hace eso?, no tengas miedo de pensar en lo que te falta en tus amistades o asociaciones. Ve por delante e incluso quejate un poco, si quieres – sólo internamente. No tengas miedo de las lágrimas. Simplemente siente. ¡Y mantiene la boca cerrada acerca de lo que estás sintiendo!

Sé que suena diferente, incluso erróneo. Pero no lo es. Siguiendo el “orden divino”, vas a realizar un importante discurso – después del 12. En este momento, estás escribiendo el discurso en tu cabeza – y tu corazón. Tómate el tiempo y haz las cosas bien. Date el espacio y el tiempo para sentir. No hay límites, no hay controles de la realidad. Tu compromiso con el silencio temporal te otorga absoluta libertad emocional. Recuerda que los sentimientos son un pozo profundo, no siempre son fáciles de entender a primera vista.

Este proceso interno en Cáncer es crítico para prepararnos para la inserción activa de la auto-expresión leonina que viene en la segunda quincena de julio. Hay que hacer las cosas bien “dentro de tu propia cabeza” o tu discurso Leonino corre el riesgo de no estar arraigado en tu verdad. ¡Y sería bastante ruidoso! Eso es Leo. Y eso también puede causar un lío.

El proceso fundacional de estar enraizados en nuestra propia realidad interior alcanza un crescendo dramático en Luna Nueva del mes, que es exactamente alrededor de las 4 de la mañana (PDT) el 4 de julio. Una Luna Nueva en Cáncer es sin duda la Luna “más lunar” del año – y este año Sol-Luna en conjunción en el grado décimo tercero del signo está flanqueada por un lado por Mercurio en 9 ° 37 ‘y por Venus en el otro lado a 20 ° 26 ‘. Se trata de una Luna Nueva en Cáncer “con esteroides”. Promete ser emocional.

Y eso es bueno, si surfeas las olas interiores con gracia y honestidad. Abre tu corazón a todo – y luego siéntate a revisar esto durante una semana o algo así. Cuando Mercurio y Venus crucen a Leo, no sólo estarás listo para rugir, sino a rugir con sabiduría, autenticidad y autoridad. Y cuando uno ruge la Verdad, la gente escucha.

– Steven Forrest

(1) ritmos internos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s