Cómo atravesar la cuadratura Saturno-Neptuno, por lo menos hasta septiembre!!

maxresdefault (1)

Cómo atravesar la cuadratura Saturno-Neptuno, por lo menos hasta septiembre!!

Imagen de las Cuevas de Mármol (Argentina-Chile)

Recuerdas el post: Disolviendo ilusiones, Saturno R cuadratura Neptuno R, Junio 17 de 2016. Para atravesar y sostenernos, durante esta dosis masiva de realidad, hasta mediados de septiembre de 2016, sería muy bueno tener presente cuatro sugerencias para no perdernos en la niebla:

Cuando Saturno le hace cuadratura a Neptuno, recibimos un desafío, una gran prueba para mantenernos estables y en nuestro centro. Neptuno nos va a mover y cualquier temor, duda o incertidumbre acerca de algo a lo que nos hayamos comprometido. Todo parece dudoso: ¿será mi verdadero camino???¿me habré equivocado??¿qué hago??

En realidad, es el lado oscuro de lo que necesitamos ver y revisar para crear una nueva realidad. Por ello hay que tener presente y bien claro:

  • Nuestros miedos ocultos,

  • Nuestros enemigos imaginarios

  • Nuestros vínculos más débiles

  • Nuestra impaciencia o impulsividad

Es posible que te sientas totalmente agotad@, aniquilad@, como sin ninguna energía. Puedes llegar a sentir que se han venido todos los problemas encima (especialmente en el sector de la carta dónde anda Don Saturno en el signo de Sagitario)

No dejes que el miedo te detenga. Sagitario puede ayudarte a encontrar la valentía mientras te mueves lentamente hacia un nuevo territorio. Focalizar en algo que te inspire puede ser de gran ayuda.

Es cierto que esta ambivalencia “esperanza”- “miedos”, puede ser angustiante. Es como estar en territorio desconocido, sin mucho para aferrarse. Especialmente si alguno de estos dos planetas, está transitando por nuestra Casa VII…. Y sentimos que las relaciones significativas nos han defraudado…

Es posible que hayas algo de esta disolución desde 2015, cuando este tránsito nos dio su primer toque. Ahora nos ofrece esta oportunidad para comenzar a verlo, si lo hemos estado eludiendo hasta ahora.

Este cambio de estructuras es más grande y más fuerte que nosotr@s!! Neptuno terminará de disolver las creencias, rigideces y Saturno nos hará tomar cuenta de nuestras relaciones “débiles”, basadas en fantasías, dependencias y apegos. Es una gran “remodelación”. Tendremos que erigir otros basamentos.

Revisar cuanto de miedo, y cuanto de culpa nos frenan. Por otro, es una doble dosis de realidad, que puede llevarnos a sentir desilusión, que puede ser más dolorosa si nos aferramos a ella.

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s