Primer Celebración Oficial de María Magdalena, julio 22 de 2016.

mariamagdalena

Invocando a Maria Magdalena

El mes pasado, publiqué que con fecha 3 de junio de 2016, el Vaticano había decretado elevar la celebración de Santa María Magdalena, a “día festivo”, equiparando su fecha con la celebración de otros apóstoles. En el mismo documento se La reconoce como la Primera Testigo de la Resurrección.

El decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos no hace referencia a la Homilía de Gregorio el Grande   del 14 de septiembre 591 sobre el evangelio de Lucas, dónde insinúa que María Magdalena era una prostituta arrepentida. Y esta imagen perduró por cerca de 1400 años, manteniendo la grieta entre la “Madre” y la “Prostituta”. Te invito a leer un post que publiqué por primera vez hace varios años, allí detallo un poco la historia. Isis…María Magdalena, o la historia de un “re-nacimiento”…

El día 3 de junio de 2016, el asteroide Magdalena se encontraba en 11 de sagitario, con dirección retrógrada. Justo sobre uno de los vértices de la figura entre Júpiter, Saturno y Neptuno. Disolviendo creencias espirituales dictadas por instituciones.

Para mí esto no es significativo porque una autoridad de Roma decidió hacer esto, lo que me interesa resaltar es que es un indicador del cambio de conciencia y me dice que lo Divino Femenino está volviendo a Caminar entre Nosotr@s  y que somos responsables “colectivos” de este cambio.

Hace ya un tiempo que las mujeres nos acercamos a María Magdalena, buscando el Grial de nuestra Sanación. Y el Grial es el Caldero del Re-nacimiento. Nuestros Úteros. Y para eso no necesitamos “reconocimiento” oficial.

Te invito a realizar el Ritual de Invocación a María Magdalena. El mismo estará disponible hasta el día 23/07/2016.

Para recibir el material,  favor envía un mail a esta casilla de correo:

sanaciondelalma.eventos@gmail.com

 (Por favor, no lo solicites por el formulario de contacto de la página)

¡Gracias y bendiciones para ti!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s