Atención, Júpiter entrando a Libra…..

y dale Juno...nos arreglamos que ahora voy a pasar por LIBRA---

“Jupiter y Juno” de Frans Christoph Janneck

Júpiter transitará por el signo de Libra a partir del 9/10 de septiembre. Cierra su capítulo en Virgo, para no regresar hasta dentro de varios años. Permanecerá en Libra hasta octubre del 2017….Recordemos que todos tenemos un sector Libra en nuestra Carta Natal.

A Júpiter se le conoce como el planeta feliz, el que trae oportunidades y suerte. El Gran Benéfico… Es menos conocido por agrandar todo (aun las cosas no tan buenas), o por regalar el don de la holgazanería o dar las cosas por sentado. Júpiter transita por algún sector de nuestra carta natal y su toque provoca una onda expansiva. Aun de lo que queremos reducir o eliminar.  Y sí, cintura y caderas incluidas!!

Pero, es una bocanada de alivio, si lo comparamos con otros aspectos que estamos atravesando…Libra está regido por Venus, otro factor benéfico. Históricamente, el tiempo de Júpiter en Libra (trópico) dio lugar a   importantes acuerdos de paz. Y en 1993, vio la luz el Proyecto Ubuntu (fuente de difusión gratuita de software), ligada a la filosofía Ubuntu (Ubuntu es una regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional)

Júpiter entrará en Libra a una velocidad superior, avanzando hasta el 23 ° Libra antes de estacionar retrógrado el 6 de febrero de 2017. Estará retrógrado hasta el 9 de junio de 2017, estacionando directo a los 13° Libra. Continuará avanzando hasta entrar en  Escorpio el 10 de octubre de 2017.

Entonces, a planificar el año y revisar los momentos en que Júpiter nos hace buenos aspectos. Las conjunciones con Júpiter pueden muy positivas, si no desperdiciamos la energía…

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

2 pensamientos en “Atención, Júpiter entrando a Libra…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s