Recuerda!!!Hoy se producirá la Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral en Piscis, septiembre 16 de 2016.

pisces-kathycrabbe

Imagen de Kathy Crabbe (Zodiac Goddess Cards Series)

Y esta vez, la Luna Llena en Piscis estará acompañada por un Eclipse Lunar Penumbral, un Portal hacia el cierre de un capítulo en nuestra Vida. Los eclipses son “picos” en la historia del año. Llegan en pares (a veces en tríos) y nos piden que revisemos ese ámbito de vida, atrayendo eventos de tipo catalizador. Algunos efectos duran hasta meses después. Aquí, sin embargo, nos apoyamos en el momento atemporal, y nos sumergimos en la marea que renueva nuestros espíritus.

El Plenilunio en Piscis nos sensibiliza y nos ayuda a tomar conciencia de que estamos unid@s de alguna manera inexplicable. Pinta sueños con símbolos vivos que parecen tener un significado más allá de nosotr@s, conectándonos con lo transpersonal. Parte de nuestro servicio al mundo es aprender a estar en paz con nosotr@s mism@s para que podamos crear la paz con todos los que entramos en contacto. Y la otra parte es aprender a disolver las estructuras patriarcales que nos “manejan” con hilos muy sutiles y nos llevan a acciones que no están en sincronía con el gran cambio que esperamos.

La Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral se producirán el 16 de septiembre de 2016, a las 16:05:05 Hora Local Argentina. Debes recordar que en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT.

Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.

Si quieres saber más sobre esta Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral, su significado, aspectos técnicos, el mejor momento para tu trabajo personal, puedes leer el post completo en esta página web. También , te invito a revisar este post en formato vídeo  o podcast. Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casa astrológica donde cae el eclipse de Luna. (Ver vídeos).

Revisa cuando la Luna está “vacía de curso”antes de realizar tus ceremonias y rituales! ¿No sabes qué significa? Haz click aquí!

¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

2 pensamientos en “Recuerda!!!Hoy se producirá la Luna Llena y Eclipse Lunar Penumbral en Piscis, septiembre 16 de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s