¡La que se va a armar!!!! Júpiter-Urano-Pluto…..noviembre 12 de 2016.

uranus-pluto¡La que se va a armar!!!! Júpiter-Urano-Pluto…..noviembre 12 de 2016.

Una super poderosa figura entre  Júpiter-Urano-Plutón, llamada  T-cuadrada (1) se producirá desde el  12 de noviembre de 2016, teniendo un “pico” el 11 de diciembre ,  al  16 de enero de 2017. Es uno de los eventos astrológicos más fuertes del año, y durará  meses! Se sentira hasta  abril de 2017. Planetas con  movimiento más rápido, como el Sol, Venus y Mercurio, se mezclaran con estos tres en diferentes momentos. La Luna??? Por supuesto. No nos olvidemos que completa una vuelta completa al zodíaco durante un mes lunar.

En el nivel más básico, Júpiter reavivará el poder de la cuadratura de Urano-Plutón. Esto amplifica el poder de la transformación “plutoniana” en Capricornio. Generalmente se trata de un proceso de demolición de  las estructuras antiguas que han sobrevivido a su utilidad, mientras surge el apoyo a las nuevas estructuras cuyo tiempo ha llegado. Plutón normalmente toma su tiempo, pero Urano en Aries no espera y quiere esos cambios ya. Los tránsitos de Urano, son como la canción de David Bowie Changes (Cambios)

La cuadratura Urano-Plutón alcanzó su máximo desde 2012 a 2015, con siete cuadraturas partiles (exactas). Pero a medida que la cuadratura se separa , sigue siendo  lo suficientemente poderosa como para mantener la energía de la transformación por un tiempo más.

A nivel Mundano, esta cuadratura nos ha traído manifestaciones, que  incluyen crisis institucionales,  el caos político en el Medio Oriente, la crisis global masiva de refugiados y los fenómenos meteorológicos cada vez más extremos alimentados por el cambio climático. Por el lado positivo, una creciente oleada de despertar espiritual que se difunde a lo largo y a lo ancho del planeta.

A nivel personal, esta cuadratura Urano-Plutón puede precipitar los cambios en tu vida.  Las personas con planetas personales en signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra-Capricornio). Urano a su vez, se encuentra próximo a Eris. Lo que acentúa su efecto “explosivo”.

¿Y que viene a hacer Júpiter en todo esto??

La influencia de Urano y Plutón sobre Júpiter puede catalizar un salto cuántico en cómo nos relacionamos con la religión, la filosofía y nuestro propósito personal. Puede ser el punto de partida de una transformación espiritual que tal vez, no preveías.

Júpiter está en Libra, el signo de las relaciones, la Justicia  y la creatividad.  Y los tres planetas están en signos cardinales, que apoyan nuevos comienzos. Si alguno de  los puntos sensibles de tu carta natal se encuentra entre 15 ° y 22 ° en cualquiera de los signos cardinales – Aries, Cáncer, Libra y Capricornio – seguramente esto ya se está manifestando.  Es momento de  hacer los ajustes … pequeños o grandes … para crear un cambio positivo en tu vida y en el mundo… si en el Mundo. Tod@s somos parte del Colectivo.

¡Gracias y bendiciones!!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(1) Figura formada ormada por dos cuadraturas (ángulos de 90°)  y una oposición (ángulo de 180°).

3 pensamientos en “¡La que se va a armar!!!! Júpiter-Urano-Pluto…..noviembre 12 de 2016.

  1. Soy Viviana ,nací el 14/10/71…libra y chancho en el horóscopo chino . Se manifestó en mi el momento del cambio necesario …urge. ..en mi caso personalmente en todos los aspectos …espero una guía …unas palabras q me orienten …ayuden …algo …necesito tomar decisiones importantes. Gracias espero respuestas …saludos

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario Viviana. Tod@s vamos a atravesar este tránsito. Algunas personas tal vez los sientan más. En primer lugar, no “eres libra” sino que tal vez tu sol este situado ahí. Tu carta natal es compleja y representa la modalidad energética única que eres. Y cada uno de los planetas que forma esta figura va a pasar por un ámbito distinto de tu vida. Y estos planetas seguro tocaron cosas de tu carta que te llevaron a hacer esta pregunta. Sería muy poco profesional que sin ver tu carta, te dijera cosas y menos, sugerencias sobre decisiones a tomar. Por tu Sol en Libra, dos de estos planetas están moviendo cosas desde por lo menos el 2012. Generalmente los cambios “duelen” por nuestra resistencia. Y nuestras resistencias muchas veces son creencias de lo que creemos correcto o fantasías-apegos ilusiones. Revisa si lo que te detiene es algo de esto. Bendiciones!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s