Y ya se acaba el año gregoriano 2016…

graciasbendiciones-para-el-2017

Y ya se acaba el año gregoriano 2016…

Astrológicamente, vamos a pasar al 2017 con Mercurio R y la T Cuadrada entre Urano-Plutón-Jupiter entre otros aspectos. La cuadratura Saturno-Neptuno ya se ha separado, pero seguimos viendo como sus implicaciones adicionales emergen y ondulan por todo el mundo. Seguramente vamos a ver más del caos del quiebre de estructuras, junto con muchas de las más brillantes y esperanzadas manifestaciones creativas. Fue un año donde atravesamos la retrogradación de Marte y el comienzo del ciclo Marte-Saturno. Y Júpiter transitando Libra. Lo mejor está por venir. Lo seguiremos revisando para nuestro autoconocimiento, crecimiento y sanación. Desde este espacio circular.

Gracias infinitas por todo lo que me han ofrecido durante este año. Gracias a tod@s mis alumn@s de los cursos online. Gracias a los asistentes a mis conferencias, seminarios y talleres. Gracias por detenerse aquí y leer los posts. Gracias por sus comentarios. Gracias por el apoyo a los vídeos y podcasts. Gracias por las invitaciones a los programas de radio y la participación en revistas digitales.

Gracias también a todo el grupo de la “Ascención del Fénix”, por permitirme participar y co-coordinadar esa maravillosa experiencia.

Pongo mi intención para que la Abuela Luna l@s bendiga con Amor, Abundancia y Armonía.

¡Gracias otra vez!! ¡Feliz 2017!!!

Mónica Gobbin

 

5 pensamientos en “Y ya se acaba el año gregoriano 2016…

  1. Hola Monica, Soy Fulvia Buratti de Rosario, Argentina. Estoy viajando hace 13 meses con mi novio y este año me redescubri conectada con los ciclos, tarot y luna. Desde Montañita Ecuador, leo los mails y me guias mucho en mi cotidianeidad con la Luna, Gracias a ti! Feliz 2017 circular y ciclico! Abrazo! Ful

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s