¿Sabías que esta Luna Llena es una “mini” Luna Llena???

¿Sabías que la Luna Llena de hoy es una “mini” Luna Llena???

Fotografía: ©iStockphoto.com/Wouter van Caspel

¿Sabías que la Luna Llena del viernes 9 de junio de 2017 es una “mini” Luna Llena???, Es una “micro Luna”. -¿Qué es una”micro Luna” ? Es básicamente lo contrario de una Superluna:  la Luna está más lejos y por lo tanto se la ve más pequeña. Esto ocurre cuando una Luna Llena o una Luna Nueva coincide con el apogeo,  que es el punto de la órbita de la Luna más alejado de la Tierra.

La Luna Llena de este mes está a unos 48.000 kilómetros  más lejos de la Tierra que la Super Luna Nueva del 25 de mayo de 2017.

Sin embargo, esta distancia “extra”  no hará que la energía de esta Luna Llena sea más suave. En la Luna Llena, la energía es poderosa e intensa. Este aumento en la energía nos permite tomar medidas – especialmente en lo que respecta a las intenciones de Luna Nueva que sembramos la última Luna Nueva en Sagitario, el pasado 29 de noviembre de 2016.

Este es el momento perfecto para hacer espacio en tu vida, para liberar algo que ya no te sirve, para dejar ir algo que ya no necesitas. Es una oportunidad para dejar ir un aspecto de tí mism@ que has superado.

En esta “Miniluna Llena” debemos estar list@s para ser transformad@s en un nivel muy profundo, tod@s estaremos experimentando un proceso de la metamorfosis. Nos estamos despojando de pieles viejas y revelando nuestro brillante “nuevo yo”.

Para algun@s de ustedes, este proceso se verá agitado con algunas “micro-crisis” adicionales . El derramamiento de lo viejo se sentirá como una verdadera experiencia catártica. Recuerda ser compasiv@ contigo mism@!!!

Por otro lado, el proceso desencadenado por la energía de la Mini Luna Llena de esta semana será extremadamente sanador ya que estamos siendo empujad@s a alinearnos con nuestro verdadero Ser. Esto nos permitirá ocuparnos de viejas heridas emocionales que se han mantenido en las sombras durante muchos años.

Esta particular Mini Luna Llena estará en contacto con  la constelación de Ophiuchus-Ofiuco (en el signo de Sagitario). Recuerda que Ofiuco no es un signo!!!!! El nombre griego Ophiuchus se refiere al Portador de la Serpiente. La energía que emana de esta configuración estelar traerá pasión, valentía y un corazón compasivo a esta Mini Luna Llena.

La Portar la Serpiente, algo que realizaban las antiguas Sacerdotisas de la Diosa, simboliza nuestra capacidad para transformar nuestros temores en sabiduría, nuestras heridas en consuelo, nuestras sombras en luz. A medida que la energía emitida por el Encantador de la Serpiente pasa a través de la Luna Llena del 9 de junio, la Tierra será regada por esta increíble energía transformadora.

Sin embargo, transmutar nuestros viejos temores  requiere primero reconocer las situaciones y relaciones que ya no están alineadas con la verdad de nuestro corazón.

Esto podría conducir a las tensiones emocionales dentro de nosotr@s mism@s que estarán presentes en muchas áreas de nuestra vida: negocios, romance, carrera, y en el país. ¡Pero no tengas miedo! Estas crisis forman parte del proceso transformador de cambiar la vida. No puedes vivir en el pasado, es hora de seguir adelante.

Esta es una Luna Llena para la transformación y la Sanación

El Portador de la Serpiente es también conocido por ser el regente o “Padre”  de los aspectos naturales de la medicina. Por esta razón, esta Mini Luna Llena es un tiempo maravilloso para involucrarse en métodos de curación holísticos alternativos y complementarios.

¡Bendiciones de la Abuela Luna!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s