Escudriñando el Espejo Oscuro. Mercurio conjunción al Nodo Norte, julio 21 de 2017

Escudriñando el Espejo Oscuro. Mercurio conjunción al Nodo Norte, julio 21 de 2017

Arte: Imagen de Shaiya: Light And Darkness*

Unos días antes de ingresar a la “Sombra” (1), Mercurio conjunta el Nodo Norte en Leo el 21 de julio, a las  9:56 hs AM GMT/UTC, dándonos un atisbo de lo que está por venir durante el muy comentado Eclipse solar de agosto.

La conjunción de Mercurio con el Nodo Norte o  Cabeza de Dragón en Leo nos lleva a reflexionar profundamente en materia de reputación, apariencia y respeto, muy a tono con el ingreso de Marte en el signo del León y la Luna Nueva que sigue poco después. Sin embargo, lo que Mercurio “ve” cuando se une a Rahu (2) no son las cosas como son, sino la necesidad de respeto, atención y desempeño que no se han cumplido suficientemente. Por lo tanto, la conjunción de Mercurio con el Nodo Norte no es un evento potente en sí mismo, sino una invitación a considerar la naturaleza de la energía Leonina, que este año nos esta enviando avisos y alertas para re-evaluarla. Y en primer lugar, el respeto a nosotr@s mism@s, aprendiendo a comunicarnos de manera asertiva.

¡Gracias y que la Abuela Luna te bendiga!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

*  MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game)

(1) Son los grados del signo por el que transita el planeta por los que este volverá a retrogradar. Se considera zona de sombra el grado hasta el que llegue antes de volver a estar directo.

(2)  Nodo Norte o Cabeza de Dragón. Rahu es uno de los navagraha (nueve planetas) en la astrología védica y forma un eje  con Ketu o Nodo Sur-

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, y evitemos actitudes patriarcales de apropiarnos, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s