Y ya se acaba el año gregoriano 2017…

Y ya se acaba el año gregoriano 2017…

Imagen de Pinot’ Palette

Astrológicamente, vamos a recibir el 2018 con Luna Llena en Cáncer,  Mercurio volviendo a recorrer los grados que retrogradó, Júpiter en Escorpio y Saturno en Capriconio. Entre otras cosas. Fue un año donde el Fuego Fijo de Leo nos brindó un update para comprender mejor la relación entre nuestra identidad, lo que venimos a Ser y el Colectivo. Lo mejor está por venir. Lo seguiremos revisando para nuestro autoconocimiento, crecimiento y sanación. Desde este espacio circular.

Gracias infinitas por todo lo que me han ofrecido durante este año. Gracias a tod@s mis alumn@s de los cursos online. Gracias a los asistentes a mis conferencias, seminarios y talleres. Gracias por detenerse aquí y leer los posts. Gracias por sus comentarios. Gracias por el apoyo a los vídeos y podcasts. Gracias por las invitaciones a los programas de radio y la participación en revistas digitales.

¡Gracias a la Abuela Luna por todas las bendiciones que ha sembrado en mi vida!

Pongo mi intención para que la Abuela Luna l@s bendiga con Amor, Abundancia y Armonía.

¡Feliz 2018!!!

Mónica Gobbin

¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

2 pensamientos en “Y ya se acaba el año gregoriano 2017…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *