Urano entra a Tauro, mayo 15 de 2018

Urano entra a Tauro, mayo 15 de 2018

Imagen: “Lightning bull” de Misa Rena

Después  de ochenta y cuatro años, Urano volverá a ingresar al signo de Tauro, haciendo su primer ingreso el 15 de mayo. Esto marca un gran cambio para el colectivo. Urano ahora está abandonando el signo de Aries, donde se mantuvo firme como un renegado y revolucionario, provocando una fase de imprevisibilidad y cambio en el ámbito mundano. Especialmente desde su interjuego con Plutón en Capricornio (2012-2015) y cuando se unió a Eris. Es hora de mirar los temas de Tauro que requieren innovación y revolución a medida que determinamos nuestro futuro. Como Tauro rige la agricultura, el medio ambiente, la cocina, los bienes inmuebles y la moneda, estas son las áreas que reinventaremos en los próximos siete años. ¿Cómo podemos relacionarnos con la alimentación y la agricultura de maneras más sostenibles? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestro paradigma financiero, estableciendo más igualdad?

Su último paso por Tauro, estuvo relacionado con grandes terremotos, huracanes, hambrunas y otros desastres naturales, lo que nos lleva a pensar cómo nos hemos estado relacionando con nuestros recursos y con la Madre Tierra. La inestabilidad del mercado también es posible, ya que el planeta del erratismo se mueve a través del signo de bienes raíces y finanzas. A nivel personal, estamos volcando nuestros patrones obstinados y saliendo de nuestras zonas de confort. Si hemos tenido miedo de arriesgarnos, nuestras vidas ahora podrían salir del estancamiento, alineándose con nuestra autenticidad. Si hemos estado solos o solas, con temor de exponer nuestras identidades más intimas, podríamos encontrarnos finalmente ante alguien nuevo. Y si nos hemos visto atrapados en un trabajo monótono, finalmente podemos aventurarnos y comenzar nuestro propio negocio.

Gracias y bendiciones!

Mónica Gobbin

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








2 pensamientos en “Urano entra a Tauro, mayo 15 de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *