Abundancia: Preparando la “semilla-intención” antes de la Luna Nueva en Tauro

Abundancia: Preparando la “semilla-intención” antes de la Luna Nueva en Tauro

Imagen: “Abundanc” de Mónica Erosa

“Abundancia”….. es una palabra super usada, con distintos significados. Para algunas personas puede ser dinero, o éxito. Para ciertas almas significa “amor”. Ahí radica el problema: le ponemos el nombre de nuestra carencia. Decidimos a través de nuestro poder de elección tener eso que buscamos, o no. Tal vez, inconscientemente lo apartamos. El punto es que siempre estamos buscando algo, pero a menudo nos quedamos con las manos vacías; tenemos que analizar lo que estamos pensando y sintiendo acerca de la Abundancia.

A veces, sentimos que no tenemos nada….Pero, puede ser más fácil enfocarse en un área a la vez, así que vamos con ….dinero. Nos cuesta verlo como una energía. Nuestra relación con el es una buena metáfora de nuestro vinculo con él. Mucho tiempo de escuchar eso del “vil metal” o la “raíz de todos los males”…..La falta de dinero, no tener lo suficiente para sentirnos cómod@s o segur@s, para vivir la vida que realmente deseamos vivir. Revisemos nuestros pensamientos en torno al dinero. ¿Crecimos escuchando comentarios sobre la escasez?

Una gran cantidad de programación sutil se absorbe sin saberlo cuando somos jóvenes, así que si nuestro padre o madre, siempre dijo: “No somos ricos, ¿crees que el dinero crece en los árboles?”. Es posible que estemos ejecutando un “script” de pobreza sin siquiera saberlo. Y lo que es más triste con nuestra autoestima: no sentirnos suficientemente buen@s para tenerlo, si esto es así, cuando la abundancia intenta encontrarnos, no hay nadie en su hogar.

Miremos nuestros  sentimientos en torno al dinero. ¿Sentimos exclusión, como si otras personas pudieran tener la abundancia que no nos llega? ¿Hay una sensación de derrota, fatiga, resignandonos a nuestra  suerte en la vida? Es posible que tengamos sentimientos profundamente arraigados. Cuanto más vemos lo que se esconde detrás de escena, más claridad tenemos. Mientras más claridad tengamos, más capacidad tendremos para dejar ir lo que sabemos que no nos sirve. Muchísimas personas me piden rituales para esto. pero si no hacemos el trabajo de base…..seguiremos intentando rituales.

Por otra parte, revisemos también nuestras creencias infantiles con respecto a esto. Vivimos en un mundo que se maneja con dinero. Con una vida cada vez más cara por la cantidad de cosas que sentimos que son imprescindibles. Atrapad@s en este engaño, nos aferramos más a la sensación de carencia. Nos lleva a una insatisfacción constante.

Se aproxima la Luna Nueva en Tauro, momento para trabajar todo esto. ¿Qué semillas-intenciones vas a sembrar?

¡Gracias y bendiciones de Abundancia para ti!!

Mónica Gobbin

 

 

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








2 pensamientos en “Abundancia: Preparando la “semilla-intención” antes de la Luna Nueva en Tauro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *