Después de la Luna Llena y Eclipse Parcial en Acuario, comienza el trabajo del Alma…
Imagen: “Pouring wine from the moon” de Freydoon Fassouli
Oímos hablar tanto de la Luna Llena y la alta energía, de las realizaciones, y la conciencia que puede venir con ella. Vemos que proliferan los posts con más elementos de los que podemos integrar de una. También se escribió mucho sobre el Eclipse Lunar Total… pero ahora qué? Generalmente los posts en las redes tienen vigencia por un rato y luego otra cosa ocupa nuestra atención. Poc@s hablan de lo que pasa después.
El Eclipse de Luna fue el comienzo de un cierre en un sector de nuestra vida. Ese ámbito está marcado en nuestra Carta natal, por la Casa Astrológica donde cayó el grado del Eclipse. Este “compartimiento” debe ser revisado en profundidad. Por lo menos hasta la próxima temporada de eclipses en enero de 2019. Con paciencia y dedicación. Es importante para tu Camino.
Y volviendo al ahora, ya estamos en la segunda parte del ciclo y la Luna esta menguando. Vamos hacia el Cuarto menguante.
La Luna Llena fue un tiempo de revelación, realización, incluso iluminación. Empezamos a recibir retroalimentación del mundo real sobre la semilla que plantamos o la intención que comenzamos en el tiempo de Luna Nueva en Acuario, meses atrás, el 15 de febrero de 2018. Llevas tu Cuaderno de Lunas??? Recuerda que la semilla sembrada, debe cuidarse para que la intención fructifique!!
Durante la fase siguiente al plenilunio integramos nuestra intención espiritual con el mundo material. Nuestro cuerpo es el vehículo para nuestros aprendizajes. Y nos movemos lentamente hacia la oscuridad de la luna, “hacia el tiempo del Alma”, porque debemos integrarnos y encontrar significado y propósito tanto en lo que se logró, como en lo que fue revelado como parte de nuestra Sombra. Es como una flor lista a soltar su polen y a ser polinizada. Nuevas ideas, nuevas visiones e información importante fluyen hacia nosotr@s en este momento.