Update!!! Venus y la Alquimia de sus ciclos…Versión 2.0 2018.

Update!!! Venus y la Alquimia de sus ciclos…Versión 2.0 2018.

Imagen de dreamies.de

El 14 de agosto,  la Luna tocará a su rápido paso creciente  al planeta Venus en Libra. Soy una convencida de la fuerza de transformación que ofrecen los ciclos venusinos. Y como escribí en el pasado mes de febrero paso a recordarte que en  este año 2018, Venus hace sus jugadas. Recuerda que Ella, es más que una “cara bonita”.(Ver Ciclos de Venus y la Estrella de Cinco Puntas)

Venus se está aproximando a su retrogradación. En las últimas fases crecientes de la Luna, Venus ha ido “ascendiendo”. Ascensión significa que a medida que el planeta Venus se mueve a través de cada fase de Luna Creciente, envía su Energía para que cada un@ de nosotr@s construya nuevas opciones a temas vinculados a las relaciones y a la Abundancia en nuestras vidas. Cuando Venus-Inanna asciende para convertirse en Reina del Cielo, después de  aceptar su propia sombra, su intuición y  capacidad de tener una nueva visión más inspirada, una que la elevaría el aspecto de Reina Estratega o Doncella Pionera…llamado “guerrera” por otras autoras.  Varias veces he planteado la necesidad de usar otras palabras, que no impliquen tonalidades patriarcales afines con la guerra, dominación y apropiación.

Esta es mes es la Sexta Puerta del Tercer Ojo que nos lleva a conectarnos con nuestr@ Visionari@ Interior. Nuestra Intuición y capacidad de sanación.

Aceptamos la encantadora energía de este mes del planeta Venus en nuestro Tercer Ojo y recibimos una renovación de nuestra capacidad de sanar, de llevar una nueva visión y expresar este empoderamiento a través de un arquetipo de Estrategia, Inteligencia y Acción.  Esta es una energía real y nos llegará durante todo el mes desde el 14 de agosto hasta el 12 de septiembre de 2018.

Cómo trabajarla?? Fundamentalmente a través de la meditación. Especialmente con símbolos venusinos. Puedes ayudarte trabajando con Lapislazulis, cuarzos hialinos. El sonido de cuencos tibetanos.  Y con la flor o la esencia floral Star Tulip (Tulipa clusiana), con su forma de Estrella. El Animal de Poder relacionado con este punto es la Gran Osa Soñadora.

Gracias y bendiciones venusinas!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.