Venus en el Corazón de la Madre Sol…

Y una vez más, Venus entra en el Inframundo, donde Ella experimenta una INICIACIÓN de  LUZ con la Madre Sol.

La Madre Sol, nuestra luz guía, nuestra estrella número uno, símbolo de la fuerza de la vida en sí misma, propósito, crecimiento y conciencia de unidad, absorbe a Venus en su corazón en estas conjunciones. Dos corazones se unen ya que Venus también tiene un corazón, encarnando todo lo que representa amor, atracción, paz y armonía. Un abrazo verdaderamente alquímico y apasionado de estos dos cuerpos representa un matrimonio sagrado, fusionando principios creativos y simbólicamente nuestra propia pasión (Venus) con nuestro propósito (Sol).

Momento especial de este ciclo:

26 de octubre de 2018: Venus R conjunto al Sol, en 3° Escorpio 06′

(Hora Argentina: 11:16:41 am)

Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.

Gracias y bendiciones venusinas!

Mónica Gobbin.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.