Por qué esta Luna Nueva en Piscis viene con yapa*????

Por qué esta Luna Nueva en Piscis viene con yapa*????

La Luna Nueva en Piscis llega solo unas horas después de uno de los eventos astrológicos más grandes del año; la entrada  del planeta Urano en el signo de Tauro. Así que la Luna Nueva activa efectivamente este nuevo ciclo …

En astrología  el Sol y la Luna actúan como «las manecillas grande y pequeña» (respectivamente) en el gran reloj cósmico. Cuando se reúnen una vez al mes, como lo hacen en el momento de la Luna Nueva, funcionan como una especie de gatillo, dependiendo de lo que esté sucediendo en los cielos.

Así que esta Luna Nueva  aspecto de semicuadratura (45°) con Urano está efectivamente activando  este nuevo e importante ciclo de siete años y monedas de Urano en Tauro, donde permanecerá hasta 2026. Este ciclo comenzó en 2018 cuando Urano penetró brevemente la tierra de Tauro … pero ahora está sucediendo de verdad y a largo plazo. Para que te des cuenta de que se trata, una frase típica de un toque con este planeta es: «No lo vi venir» o….»eso si que no me lo esperaba»…..Y como si esto fuera poco, el novilunio está activando el planeta de los sueños y la poesía, Neptuno, y el planeta de la responsabilidad y la longevidad, Saturno, los cuales tienen una energía muy diferente a la de Urano.

Así que podemos esperar muchas y variadas cosas de este ciclo lunar. Revisa como cae en tu carta natal para saber qué ámbitos de tu vida pueden  traer novedades.

Gracias y bendiciones!!

*yapa: Añadidura de determinada mercancía que el comerciante cede al cliente luego de su compra como atención o gesto de amabilidad.

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.