Hace mucho que no estaban tan juntitos…..Plutón- Nodo Sur en Capricornio

Hace mucho que no estaban tan juntitos…..Plutón- Nodo Sur en Capricornio

El Nodo Sur estará  dentro de los  5 grados de la posición de Plutón desde principios de febrero hasta mediados de septiembre de 2019, por lo que este es un tránsito importante de 2019. 

Ketu, la Cola del Dragón, como se conoce en Astrología Védica, tiene que ver con nuestro pasado personal, nuestras vidas pasadas,  el punto de origen. Cuando transita Capricornio,  tiene que ver con nuestro linaje cultural ancestral .

Plutón nos ayuda a dejar morir lo que ha no sirve para que podamos renacer en un nuevo ciclo. Este tránsito puede estar gestando  la transformación más misteriosa y profunda con Plutón alquimizando un profundo ciclo de compostación o muerte de la cultura humana, para crear el espacio necesario para un renacimiento de la cultura.

Recordemos  que Quirón esta completando un viaje de Sanación a través de todos los signos del zodíaco y conjunta al Sol del  Equinoccio Vernal o Ingreso de 0° Aries. Todo el año nos acompañara esta energía “quironiana”…

En lo personal, es momento de comenzar a acompañar estos cambios, revisando que nos pasa , qué hemos olvidado en el camino. Como desenrollar los hilos culturales que nos retienen. 

Y en lo colectivo, comenzar a evaluar las creencias que nos programan como seres “separados” y diferentes…..así tal vez, volveremos a sentir que el Universo es nuestro hogar y todos los seres vivos nuestra Familia???

Gracias y bendiciones!

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.