«Danzando el Mandala de tus Lunas» en la 45a. Feria del Libro de Buenos Aires. Desde el 25 de abril al 13 de mayo de 2019

«Danzando el Mandala de tus Lunas» en la 45a. Feria del Libro de Buenos Aires.

Desde el 25 de abril al 13 de mayo de 2019

«Danzando el Mandala de tus Lunas» estará presente en la 45ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más grande en el mundo de habla hispana. Considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica. El lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de un millón de lectores que acuden a esta cita.

Este magno evento tiene lugar en el predio Ferial de la Rural, barrio de Palermo. Una aventura cultural que alberga infinidad de libros para todos los gustos, novedades, firmas de libros, debates, mesas redondas y charlas con figuras de prestigio internacional.

Dirección: Av. Santa Fe 4201 y Avda. Sarmiento 2704, Palermo (CABA)

Stand: Editorial Autores de Argentina

Horarios

– Lunes a jueves de 14 a 22 hs.

– Viernes de 14 a 23 hs.

– Sábado de 13 a 23 hs.

– Domingo y martes 1 de mayo de 13 a 22 hs.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.