Luna Nueva en Aries 2019, pulseada entre el pasado y nuestra nueva identidad.

 

Luna Nueva en Aries 2019, pulseada entre el pasado y nuestra nueva identidad.

Siiii!!!! Mañana 5 de abril de 2019 tenemos una Luna Nueva a 15 ° Aries. Este es el primer Novilunio  después del Equinoccio y el comienzo de un nuevo Mandala Lunar. En Astrología llamado también Ingreso al 0° de Aries.

Cada Luna Nueva por definición viene con un nuevo comienzo.  Pero la Luna Nueva en Aries, de  5 de abril de 2019, viene con una dosis doble de energía de «nuevo comienzo».

Recordemos un poco la energía de Aries. Algunas palabras clave que describen a Aries son: impulso, instinto, acción, emergencia, afirmación, coraje, salir de la zona de confort. Ten en cuenta que estamos hablando del signo como energía y no de las personas con el Sol en Aries. 

Aries es el primer signo del zodiaco. El «Big bang». El lema de Aries es «Sólo hazlo». Tienes 11 signos más para perfeccionar tu acción. Pero primero, necesitas tomar esa acción. Necesitas actuar.

Con nuestros teléfonos inteligentes, bombardeados con las redes sociales, nuestra capacidad de atención es cada vez más corta.  Queremos todo AHORA. Es posible que sientas que estás ocupando todo el tiempo respondiendo mensajes, pero ¿realmente estás tomando medidas? Estas tomando acciones significativas???

Esta Luna Nueva se trata de aprender a discriminar entre lo que es «muy» urgente (como consultar el contenido de las redes sociales, responder correos electrónicos, conducir y escuchar un podcast, todo al mismo tiempo), y lo que es realmente importante en tu vida.

La Luna Nueva en Aries es una invitación a enfocar tu acción. Enfocarse en una sola cosa da miedo. ¿Qué pasa si me estoy perdiendo otras grandes cosas? Qué pasa si fallo? Y el pensamiento más espantoso de todos ellos, ¿qué pasa si tengo que vivir con los resultados de mis acciones?

El gráfico de la lunación nos muestra un angulo tenso con Saturno en Capricornio. Saturno es el planeta del foco, la responsabilidad y el compromiso.

Así que no solo tenemos el coraje ciego de Aries. También tenemos el enfoque de Saturno en Capricornio. Aprende a utilizar lo mejor de estas dos energías cardinales: la fuerza instintiva de Aries y las habilidades de planificación y enfoque de Capricornio.

Bonus track!! Saturno está en conjunción con Plutón y el Nodo Sur durante todo el mes de abril, así que básicamente, la Luna Nueva alinea a todos estos factores

Capricornio significa nuestra herencia, así como nuestra misión en la vida. El símbolo de Capricornio es la cabra de mar, con tiene fuertes anclas en el océano. Ella sabe de dónde viene. Está anclada en las tradiciones (por eso Capricornio ama la tradición). Pero también se esfuerza por llegar a la cima de la montaña (por eso Capricornio es  ambicioso).

Saturno es el planeta de la madurez y la responsabilidad. Plutón tiene un significado muchas veces pasado por alto: es tu cerebro reptiliano, tu instinto de supervivencia. A veces nos lleva a devorar para no ser la presa devorada. El nodo sur tiene que ver con las consecuencias: las consecuencias de las acciones de esta vida o de vidas anteriores.

Saturno, Plutón y el nodo sur en Capricornio hablan sobre el poder de tu pasado y tu linea ancestral. Sin embargo hay algo que ajustar con nuestra identidad. Hay algo que tenemos que hacer diferente.

Las preguntas clave que desea responder ahora en la Luna Nueva son: «¿Cómo puedo seguir mi misión individual Y tomar lo mejor de lo que mi linaje ​​me ha regalado?» «¿Debo dejar algo para poder seguir adelante?» «¿Qué necesito cambiar?».

El símbolo sabiano de la Luna Nueva es «Los espíritus de la naturaleza se ven trabajando a la luz de la puesta del sol». Al atardecer, cuando el Sol (Yo) se apaga, es más fácil percibir los espíritus de la naturaleza» También podemos pensar en estos espíritus de la naturaleza como nuestra herencia ancestral… ​​siempre están trabajando en segundo plano.

Mientras enfocas tu acción, permite que los espíritus de tu linaje ancestral ​​te guíen en la dirección correcta. No tienes que hacer las mismas cosas que han hecho. Escucha lo que tienen que decir, evalúa tus circunstancias actuales y luego actúa desde tu Corazón y Centro.

Gracias y bendiciones!!

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

4 pensamientos en “Luna Nueva en Aries 2019, pulseada entre el pasado y nuestra nueva identidad.

    • Gracias por tu comentario! Ten en cuenta que hablo de «capricornio» como energía zodiacal y no con respecto a los soles en capricornio. Este tránsito nos afecta a todos en distinto grado. Habría que ver cuan cerca esta de estos factores. Si bien los medios han difundido una versión solar de la astrología, tu eres mucho más que tu Sol en Capricornio. Ese tipo de Astrología le ha costado mucho a quienes trabajan seriamente.
      Tu carta natal es compleja y representa la modalidad energética única que eres. Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.