El grado 4 y un Mensaje Cósmico

 

El grado 4 y un Mensaje Cósmico

A partir de la próxima Luna Nueva, tendremos seis novilunios en grado 4. ¿Qué puede significar para vos?? En primer lugar observa si tenes planetas en ese grado en tu Carta Natal. Eso significa que recibirán el empujoncito de varias lunaciones. Otra razón para alinearse y sembrar las semillas-intenciones para los cambios que necesitas en tu vida.

El número 4 es el número que conecta mente-cuerpo-espíritu con el mundo físico de estructura y organización. Piensa en las cuatro estaciones, las cuatro direcciones, los cuatro elementos…

Para la Espiritualidad de la Diosa, la materia no se opone al Espíritu. Aprender a transitar los desafíos en este mundo dónde encarnamos también es un tema del Alma.

Gracias y bendiciones!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.