Carta Natal

8870

La Carta Astral –o Natal- es una foto instantánea del cielo “tomada” durante nuestro nacimiento. Según los astrólogos, es un gráfico donde se reflejan la posición del sol, la luna y los planetas en conexión con la bóveda celeste y el horizonte del lugar en el que llegamos al mundo. La orientación de estos astros influye, condiciona y determina diferentes aspectos de nuestra vida personal y social.

La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos.

La Astrología moderna, más que predecir el “destino” de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento.

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.

La carta astral nos permite reconocernos, saber quiénes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos, así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.

En mi trabajo, incluyo la mirada desde la Astrología Kármica, la A. Evolutiva y la A Chamánica.

La diferencia entre la Carta Natal y la revolución Solar, es que esta última es una carta derivada de la natal y se levanta a partir del retorno del Sol a la posición en la carta natal, hecho que ocurre cerca del cumpleaños de la persona. Nos permite trabajar sobre las decisiones posibles durante el año.

Sanación del Alma© Mónica Gobbin – Todos los Derechos Reservados