Curso-Taller Presencial en Buenos Aires: El desafío de los Asteroides: fuerzas arquetípicas en la Carta Natal. Integración de técnicas avanzadas en el análisis y prognosis astrológica

Imagen: «En el Templo de Vesta» de Constantin Hölscher (1861-1921)

Dedicado a profesionales y estudiantes de nivel avanzado. Este Taller se enfoca en la integración de los asteroides a la delineación e interpretación de la carta natal, abordando el proceso desde dos puntos de vista:

– una perspectiva arquetípica y mitológica (coaching astrológico)

– un panorama aggiornado de las diferentes técnicas para su evaluación.

Se trabajará en cómo determinar qué asteroides son los más importantes en cualquier gráfico dado y cómo sus temas míticos contribuyen a moldear la experiencia de vida. El programa abarca la exploración de los primeros cuatro asteroides Ceres[1], Pallas, Juno y Vesta, investigando su mitología, psicología y significado astrológico en la carta natal y en sinastría en el ámbito vincular.

Las personas cursantes usarán gráficos de personas famosas. Como propuesta adicional y optativa, cada persona podrá desarrollar un análisis s-obre un caso. Este puede ser su propia carta natal o un gráfico de una persona “anónima” que conozca. Cada clase incluye material bibliográfico en formato pdf, una sesión de instrucción y tutoría en el caso de la propuesta adicional.

Facilitadora: Mónica Gobbin

Inversión: $ 2000 ARS

Duración: 4 clases semanales. (dos horas reloj)

Fecha: Lunes 3, 10, 24 de junio y 1 de julio de 2019

Hora: 19 hs.

Lugar: Centro Urania

Contenidos básicos:

  1. Ceres, la Madre Universal. Hábitos y nutrición
  2. Juno, la Divina consorte. Vínculos y Misterios Femeninos.
  3. Palas Atenea, la Reina Guerrera. Patrones conductuales y cognitivos.
  4. Vesta, la Llama Eterna. Conexión interior y con lo Divino.

Consultas a inscripción: info@centrourania.com.ar

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.