«Danzando el Mandala de tus Lunas. Un Viaje alquímico guiado por la Guardiana del Cielo» 

es un libro que te permitirá descubrir:

-La ciclicidad del Tiempo Lunar Femenino

-El poder sanador del ritual

-La fuerza del círculo de mujeres

Te ayudará a sembrar los cambios en tu vida, a conectarte con el Amor, la Abundancia y la Armonía, a través de los doce ciclos de Lunas Nuevas y sus plenilunios con rituales, visualizaciones y otras actividades para los doce ciclos de Luna Nueva.

¡Bendiciones de la Abuela Luna para ti!

Con mucho placer, te comparto algunas opiniones de las maravillosas mujeres que ya han comenzado a trabajar con el libro: 

«El  Libro me  ha  parecido maravilloso,  una muy  buena  herramienta  para  conectarnos desde  lo profundo  con las  emociones  que  nos  despierta  cada  ciclo lunar! tanto la información  como las  meditaciones Felicitaciones  querida  Monica!»

Any  Giroldi, (60 años) Mendoza, Argentina,

«Danzando el Mandala de tus Lunas llegó a mis manos justo en el día de mi cumpleaños, por una casualidad. Allí estaba la señal que indicaba que el libro iba a ser trascendente en mi vida. Sincronicidad.
Leerlo fue, y sigue siendo, un recorrido cósmico entre el cielo, la tierra y yo. Un acontecer fluido, un reconocimiento y una reconciliación con todas las energías del universo. Una verdadera alquimia. Por momentos me creía desconectada, pero no sabía aún que estaba ocurriendo una sanación en niveles más profundos de los que podía percibir mientras hacía aquel primer recorrido. Ahora inicio el nuevo mandala con otra consciencia, otra percepción, la certeza de experimentar las conexiones cósmicas. Gratitud infinita.»

Maria Eugenia Gigena, Córdoba, Argentina.

«Danzando el Mandala de tus Lunas! me propuso un recorrido nuevo, abierto, para poder conectarme conmigo misma, con mis ancestras, con esa sabiduría emocional que llevamos dentro y a la que no siempre prestamos atención, que nos acompaña trazando vínculos con nuestro pasado y que es esa que nos hace, siendo niñas, volver nuestra mirada a la luna para hablarle y aprender a formular nuestros deseos.

Las ilustraciones, la  energía femenina, la voluntad de aunar tradiciones europeas y americanas… Todo ello resulta un mensaje movilizante.»

Gracias por esta obra! 

Luciana, 38, Paraná.

La lectura de «Danzando el Mandala de tus Lunas» me ha permitido iniciar un nuevo camino de auto-descubrimiento y de aceptación de mi misma. ¡Gracias Mónica!

M.A. ( 41 años ) Concordia-ER-Argentina.

Querida Mónica: tu libro danzando el mandala de tus lunas  me ayuda mucho a mantenerme conectada con el ciclo lunar a estar mas consciente de las energías y oportunidades de sanar e integrar el regalo que nos trae la abuela luna   y sigo confirmando la importancia del ritual en nuestra vida en el sentido de liberar y recuperar nuestra voz/ fuerza interior para vivir con plenitud.

Paola, Lima, Perú.

«Mis sinceros Agradecimientos a Mónica GOBBIN:

Te cuento que llegó a  mi correo un anuncio de tu libro ¨Danzando el Mandala de tus Lunas.¨, y senti que fue una respuesta del universo porque simplemente amo la luna y  siento una profunda conexión con ella. Recibir tu libro fue como encaminar esa conexión , armar un altar , preparar una meditación , ordenar mis ideas por medio de unas preguntas que llevan a un lugar de puro silencio que  no se accede desde la mente sino de la intención.  Este libro es una herramienta necesaria para volver a conectarme con la energia de  mis hermosos ciclos.

Muchas Gracias Mónica por tu entrega y Amor.»

Soy Maria Antonia RUIZ. Vivo en Sarandí Pdo. de Avellaneda zona Sur.Gran Buenos Aires, Argentina.Edad  48 años. Tengo una hija  y nieta  amores de mi vida.

 Felicitaciones Monica!!! Esta oportunidad de conocerte y acceder al valioso trabajo de este libro no puede perdérselo nadie. Leerlo fue una increíble experiencia de auto-conocimiento que me ayudo a conectarme e integrar aspectos desconocidos de mi misma. «Que la Guardiana del Cielo siga iluminando nuestros viajes alquimicos» Abrazo inmenso!

Pilar Cervera, Bs.As. Argentina.

«Un libro destinado tanto al público en general, como a Astrológ@s y aficionados de la Astrología; nos aporta una» nueva» información recuperando esas viejas historias míticas que se entrelazan con el  Mandala Arquetipal Zodiacal.
Nos ayuda a retomar la importancia del ritual y la conexión con la vida cíclica natural.» Gracias Moni
Romina Reale, Bs. As., Argentina

«Es una maravilla tener Danzando el Mandala de tus Lunas, pues de la mano de Mónica Gobbin finalmente he encontrado el ritmo, la magia y sobretodo la sabiduría que nos comparte la guardiana del Cielo. Siempre huía de estudiar astrología por ser fría, matemática y aburrida. No más! Ampliamente recomendable!»

Laura González, Chicago (EEUU)

 «…moni ..el trabajo que nos brindaste es de mucha sabiduría y comprensión para quedarnos a vibrar en la sintonía del universo . A mi me ayudó a incorporarlo en mis meditaciones y es darme permiso a sentir ..a escuchar el cuerpo ..su ritmo y ciclos . Gratitud.»

Jorgelina reales . Argentina.

¿dónde se consigue????

Para las personas de Argentina y países dónde esté disponible, la venta y envío se realizan a través de Mercado Pago – Mercado Envío. 

Inversión $ 750.- ARS.

Hacer click para iniciar la compra!! Mercado Pago – Mercado Envío.

Mercado Pago te permite abonar con distintas modalidades de pago.(Tarjeta de Crédito- Débito-Rapipago-Pago Fácil-Red Link y otras)

Por favor!! Aclara si lo deseas firmado.

En Argentina, el libro esta disponible para ser retirado personalmente, en las siguientes casas amigas:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Andrea Luraschi +54 9 11 5661-1845  IG: @libroszenbuenosaires

– en Guillermo Messina Libros, Casa XI, Cabrera 3020 (Información en la página!!)

En Editorial Autores de Argentina 011 4858-1234, Padilla 1079, C1414 CABA

– en Fundación Centro Astrológico Buenos Aires , Rodríguez Peña 660, 1° Piso,  (Información en la página!!)

– en Amaryi

En Paraná, Entre Ríos: Sara Sandomirsky +54 9 343 507-1738

En la ciudad de Posadas, Centro Astrológico de Misiones

Para las personas de otros países, el pago está disponible por PayPal.me 

Inversión: u$s 20.- (dólares americanos)

Si deseas saber el monto en tu moneda, haz clik aquí.

Dada la diferencia en el costo de los envíos, solicito el favor de escribirme indicando dirección completa y enviaré el link de pago por mail (libro+costo de envío).

Por favor!! Aclara si lo deseas firmado. Si quieres revisar los costos de envío en $ ARS de carta certificada por Correo Argentino, figuran en la página (hacer click en el vínculo) (certificada de 650 grs.) Puedes hacer la conversión a tu moneda, usando este link!

En Chile, el libro esta disponible en el espacio de Claudia Morgana (Santiago de Chile)

En Ecuador, lo encuentras en Ewayá Libros.

¿Tenes consultas??? Utiliza el formulario al pie!

¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!

Mónica Gobbin