Reiki Chamánico

Hummer.Geninne

Imagen: “Hummer” de Geninne

Dentro de cada hombre y cada mujer existe una fuerza que dirige y controla todo el curso de la vida. Usada apropiadamente, puede ser usada en nuestro proceso de Sanación. Cada religión afirma este hecho. Todas las formas de sanación mental o espiritual, no importa bajo qué nombre “viajen”, prometen la misma cosa. Incluso el psicoanálisis emplea este poder, aunque de manera indirecta, utilizando la palabra libido ahora popular. Por la visión crítica y la comprensión que se pone en juego,  la psique libera tensiones de diversa índole, y a través de esta,  libera el poder de sanación natural interno, latente dentro de nosotros[1].

El Reiki es una hermosa manera de relajar y abrir tu cuerpo, liberar la energía emocional y sentirte revitalizad@. “Abre” el cuerpo y le permite eliminar los bloqueos que se han acumulado durante años de emoción reprimida y patrones de pensamiento negativo. Mediante la combinación de la Energía Universal y la Energía Individual, se logra un proceso de sanación de gran alcance, que transforma el profundo dolor emocional.

Hay muchas técnicas chamánicas que se pueden incorporar en una sesión de Reiki Chamánico. Dentro de una sesión, se puede experimentar el corte de lazos, recuperación del alma, la recuperación animal de poder, la curación ancestral, la extracción de la energía, la limpieza del aura y más. Todas estas técnicas envueltas en la suave, nutricia de energías Reiki, permiten una experiencia de sanación profunda.

[1] Sobre texto de Israel Regardie: “ The true art of Healing” (El verdadero arte de sanar).

Sanación del Alma© Mónica Gobbin – Todos los Derechos Reservados