Flores de Australia (Sistema Bush)

Bush.jpg

Las esencias florales de Australia fueron elaboradas por Ian White, experto herborista y terapeuta floral. Estas Esencias poseen unas propiedades muy especiales, ya que Australia haya estado durante millones de años aislada del resto de los otros grandes continentes, en muchos casos, tratándose de especies muy antiguas.

Este método tiene distintos matices con respecto al Sistema Bach

La Terapia Floral y las Flores de Australia”,

por Ian White (Extracto del libro Esencias Florales Bush. Ediciones Nestinar)

El propósito principal de las esencias es el ayudar a las personas a ponerse en contacto con su Ser Superior, con su propio centro intuitivo que es el que conoce el propósito de vida. Ahora es tiempo de que las personas aprendan, den un paso adelante a favor de aquello que creen, y sigan aquello que sienten que tienen que hacer. Es tiempo de que sepan que tienen el poder de hacer cambios positivos, no solamente para sí mismas sino también para el planeta, y de que sepan también que pueden realmente generarse cosas diferentes. Cuanto más utilicen las esencias, mayores serán su claridad y la calidad de sus vidas. También comenzarán a dar forma a los cambios sociales y económicos que tienen lugar a su alrededor, y a asumir el control sobre ellos.

 

Las esencias vibracionales no son medicamentos, ni intentan prescribir, diagnosticar, tratar, curar ni aliviar síntomas físicos ni enfermedades físicas o psicológicas. Ante cualquier duda sobre su salud, consulte al profesional calificado.

Consultas: monicagobbin@gmail.com

Sanación del Alma© Mónica Gobbin – Todos los Derechos Reservados